lunes, 29 de septiembre de 2014

Cornetas y tambores del Señor de Málaga de nuevo en el día de la Reina de Fuengirola

La Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo de Málaga nos confirma su asistencia, el próximo martes 7 de octubre, a la procesión triunfal de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Fuengirola, tal y como aparece en el programa de fiestas del Ayuntamiento de la ciudad.

Será el segundo año consecutivo, y el tercero en total, que esta formación tan puntera de la capital malacitana abra el cortejo procesional de la Reina de los fuengiroleños. Su primera participación con la Hermandad del Rosario fue en el año 2010.

Por tanto, esta formación completa la lista de bandas participantes en la procesión de 2014, que será tal y como la del año pasado. La Banda Municipal de Música de Fuengirola irá junto a la Corporación Municipal, mientras que la Banda de Música El Carmen de Dúrcal irá tras el trono de la Virgen.

Entre la agenda de actuaciones de la banda del Cautivo, cabe destacar que el próximo 22 de noviembre acompañarán a su sagrado titular cristífero, el Señor de Málaga, en su salida extraordinaria con motivo del 75 aniversario de su bendición.

No hay comentarios: