martes, 9 de septiembre de 2014

El Rosario anuncia el pregón de hermandad y renueva con El Carmen de Granada

La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Rosario Coronada se va preparando para los actos y cultos en honor de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de Fuengirola. El pasado viernes se dieron a conocer tanto el pregonero como el cartel anunciador del acto.

El décimo segundo pregón mariano tendrá lugar el próximo sábado y correrá a cargo del Sacerdote fuengiroleño Don Salvador Guerrero Cuevas, actual párroco de Santa María la mayor en Ronda.

Por su parte, el cartel consta este año de una instantánea de Juanjo Fotógrafos, que muestra a la Virgen del Rosario en el interior de su templo en la mañana del 7 de octubre, antes de su salida triunfal. La fotografía ha sido elegida por el Director Espiritual de la corporación, Don Manuel Ángel Santiago.

Por otro lado, la Banda de Música El Carmen de Granada hace pública a través de su cuenta oficial de twitter su vuelta a Fuengirola para acompasar al trono de la Reina de los fuengiroleños. Será el segundo año consecutivo en participar en la procesión triunfal del 7 de octubre y la tercera vez que acompañe a nuestra Patrona.

En otro orden de cosas, la réplica de la Virgen del Rosario fue trasladada el pasado sábado al Oratorio de la Casa de la Virgen, que fue bendecida e inaugurada esa misma tarde por el Obispo de la Diócesis malacitana, Don Jesús Catalá, tras la Eucaristía oficiada en la Parroquia del Centro.

No hay comentarios: