miércoles, 23 de enero de 2013

Fuengirola Coronada acoge a tres cofrades fuengiroleños para "la opinión cofrade"

Como ya anunciamos, Fuengirola Coronada estrena una nueva sección en el blog. Esta tratará de artículos de opinión desde distitnos puntos de vista. Para ello, hemos fichado a tres cofrades de la ciudad que colaborarán desde este fin de semana en este nuevo apartado de la página.

"La opinión cofrade de Fuengirola" podrá visitarse desde Fuengirola Coronada a partir del fin de semana
El estreno de esta sección titulada "la opinión cofrade de Fuengirola" se podrá visitar desde Fuengirola Coronada a partir del próximo fin de semana del 25 al 27 de enero, tras haberse presentado el cartel de la Semana Santa de Fuengirola 2013. La primera opinión de cada colaborador dará su veredicto sobre el cartel anunciador oficial que, como ya hemos dicho, se presenta ese mismo día. Con esto Fuengirola Coronada pretende dar a conocer distintos puntos de vista de los cofrades de Fuengirola, y así animar a los visitantes del blog a participar y comentar en este tipo de artículos y otras noticias.

Los nuevos colaboradores de Fuengirola Coronada para "la opinión cofrade"
Samuel Arroyo, Noelia Gómez y Alejandro Caparrós serán las nuevas caras para "la opinión cofrade de Fuengirola" junto a Javier Sedeño.

Ambos son cofrades experimentados y participativos, puntos que han hecho que el director de Fuengirola Coronada confíe en ellos para este nuevo proyecto. Así, Noelia es vicetesorera en la junta de la real hermandad de Pasión, Alejandro es tesorero en el grupo parroquial de la Salud y Samuel acompaña a diversos titulares haciendo sonar su corneta en la agrupación musical Las Lagunas. Además, ya han colaborado para algunos medio: Una poesía de Noelia dedicada al Señor de Pasión fue publicada en el "Nazarenos" de 2012, Alejandro elaboró el boletín "Salus Infirmorum" para los hermanos de la Salud y Samuel ha colaborado en diferentes ocasiones con la web cofrade Mi Propio Sentir. Esto solo son algunas de sus facetas como cofrades, a partir del viernes esperamos que aporten más aún a esta nueva Fuengirola Coronada.

No hay comentarios: