lunes, 14 de enero de 2013

Fuengirola Coronada consigue aumentar sus visitas y reanuda su agenda

Con la nueva forma que se le ha dado a Fuengirola Coronada, han aumentado considerablemente el número de visitas. Así, se han visto en el último mes 1.919 páginas de este blog cofrade, con público que nos visita también desde fuera de España. Ayer (13 de enero) se vieron 38 páginas, y hoy 43 hasta el momento. Las entradas más vistas en la última semana han sido las del nuevo horario de la casa del Yacente y la nueva Fuengirola Coronada. En el último mes han sido la de la cabalgata de Reyes y el concierto de navidad de la banda municipal. También hay que mencionar a El Cabildo, Bing y Google, espacios desde donde más se entra a este portal. Agradecemos a todos los que nos vistan diariamente. Ya haremos un balance de FC más detallado.

Retomamos la agenda de actos y cultos de la ciudad
Una de las secciones que más se necesitaba para que los cofrades estuvieran informados es la agenda. Reabrimos este apartado donde figuran los actos y cultos que se realizan con fecha y hora en modo de lista. No se profundizará en recorridos, detalles, etc. ya que eso lo harán las noticias de la página principal.

Tenemos que decir que la agenda estará lo suficientemente actualizada si algunos miembros de las distintas hermandades y parroquias nos ayudan a tenerla al día.

La nueva sección de opinión se estrenará con la presentación del cartel
FC estrenará la nueva sección "la opinión cofrade" en la que distintos cofrades de Fuengirola ofrecerán distintos artículos de opinión con respecto a sucesos de la Pasión y Glorias de la ciudad. Esta se hará público el día de la presentación del cartel oficial de Semana Santa de 2013, en la que los distintos integrantes darán su opinión de la obra que anuncie nuestra semana mayor. Esto sirve para dar a conocer distintos puntos de vista en FC en relación a lo que ocurre en Fuengirola.

No hay comentarios: