sábado, 23 de enero de 2016

Presentados el cartel y la pregonera de la Semana Santa de Fuengirola 2016

Anoche, se dio cita en la iglesia del Boquetillo la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Fuengirola 2016. El acto fue conducido por María José Galdeano y dio comienzo pasadas las 20:30h.

En él, no solo se dio a conocer el cartel, sino también a la pregonera de la Semana Santa 2016. La Hermana Mayor de la Hermandad del Carmen de Los Boliches, Lidia G. Vega Ortiz, será la encargada de pregonar la semana mayor fuengiroleña el próximo 12 de marzo en la Parroquia del Rosario.

El cartel, por su parte, es obra de Javier Alonso Sanz, autor también del cartel de la Cofradía Fusionada 2015, y se trata de una fotografía de primer plano de la cara de un nazareno de perfil en blanco y negro, con la tipografía en burdeos. Es así como la imagen oficial vuelve tomar la cámara, como se hiciera por última vez en 2013.

Tras descubrirse el cartel, se procedió a la firma de la concesión del cuadro a la Agrupación de Cofradías de la ciudad. Tras unas palabras del autor, tanto el Presidente agrupacional, Alfonso Gómez, como el Consiliario, Don Carlos Acosta, cerraron el acto que da el pistoletazo de salida a la Cuaresma.

No hay comentarios: