sábado, 30 de enero de 2016

Fecha y lugar para la presentación del cartel de Fuengirola Coronada 2016

La presentación del cartel de Semana Santa de Fuengirola Coronada 2016 ya tiene fecha y lugar de celebración. En menos de un mes, se dará cita el tercer acto anual que organiza el medio de comunicación cofrade de la ciudad.

El lugar elegido este año para dar a conocer la instantánea que lanza a la calle este portal será el salón de actos del Complejo Parroquial "Virgen del Carmen". Mientras que la fecha escogida es la del próximo viernes 19 de febrero.

Fuengirola Coronada, una vez ocurrida la primera presentación, optó por celebrar este acto cada año en un espacio diferente, principalmente relacionado con las parroquias y cofradías de nuestra ciudad, aunque sin descartar otros lugares acordes para la celebración del evento. En 2014, se dio cita en la Casa Hermandad de la Cofradía del Yacente, y en 2015, en la Casa de la Virgen. El nuevo turno hará uso de las nuevas instalaciones de la iglesia del Parque de España, inauguradas y bendecidas hace prácticamente un año, concretamente el pasado 31 de dicho mes. Bendición que corrió a cargo del Señor Obispo de Málaga, con una Eucaristía previa en el interior del templo.

No hay comentarios: