domingo, 15 de noviembre de 2015

Los músicos de Fuengirola celebrarán la festividad de su patrona, Santa Cecilia

El 22 de noviembre, como cada año, se conmemora la festividad de Santa Cecilia, Patrona de los músicos. Para el próximo fin de semana hay preparadas hasta tres actuaciones con motivo de esta fecha señalada para los amantes de un lenguaje tan universal como es la música.
 
El viernes, día 20, abrirá la jornada de recitales el Conservatorio Profesional de Música de la ciudad. Como es tradicional en el centro de enseñanza, los alumnos ganadores del concurso de interpretación que se realiza cada curso escolar participan en el concierto de noviembre como parte del premio que obtienen. Dicho concierto dará comienzo a las 20:00h en la iglesia del Carmen del Parque de España, en la que los alumnos estarán acompañados de la orquesta del propio conservatorio.
 
El sábado 21 será el turno de la Banda Municipal de Música. La audición se dará cita en el Palacio de la Paz. La hora de inicio está prevista para las 19:30h.
 
Esta jornada melódica finalizará el domingo por la mañana con la Agrupación Musical Andalucía, que participará por primera vez en el transcurso de la Misa de la Parroquia de San José a las 11:00h. Será la segunda formación que participe durante una celebración eucarística en nuestra ciudad. La banda municipal ya lo hizo en diversas ocasiones en la novena a la Patrona de Los Boliches.

No hay comentarios: