viernes, 7 de agosto de 2015

Multitudinaria presencia en la celebración festiva de San Cayetano

Formidable último día de triduo en honor al patrón fuengiroleño. La Parroquia del Rosario se ha llenado completamente de personas en la Eucaristía coincidente con la festividad del Santo.

Finalmente, como se merecía, la Agrupación de Hermandades y Cofradías hizo acto de presencia con una amplia representación, con su Presidente a la cabeza. También, la Corporación Municipal, encabezada por la Alcaldesa de la ciudad, estuvo presente en la Misa. Tanto el Ayuntamiento como la Agrupación realizaron la ofrenda floral a San Cayetano.

Asistencia también de las Hijas de la Caridad, además de una representación del Colegio Mª Auxiliadora, con su Directora presente. A estas monjas, que pronto abandonarán nuestra ciudad como ya mencionamos, se les ha otorgado un reconocimiento por parte del Ayuntamiento, como agradecimiento de tantos años de entrega de estas mujeres hacia el pueblo de Fuengirola. La Parroquia del Rosario también ha agradecido y reconocido a esta entidad tan ligada a la ciudad, haciendo entrega a Sor Antonia, en nombre de las Hijas de la Caridad, un cuadro conmemorativo. A cada una de las presentes también se los otorgó un recuerdo tras un extenso aplauso a todas y cada una de ellas.

No hay comentarios: