viernes, 31 de julio de 2015

El Patrón de Fuengirola volverá a recibir culto en la Parroquia del Rosario

La Parroquia de Nuestra Señora del Rosario Coronada ofrecerá un triduo al Patrón de Fuengirola. Grata noticia que nos confirma la recuperación del culto a la imagen de San Cayetano del templo más antiguo de la ciudad. Los días 5, 6 y 7 de agosto se llevará a cabo este Solemne Triduo a las 20:30h.

La imagen del Patrón del trabajo que se encuentra en la iglesia del Centro ya desde la bendición del templo en el año 1947, no recibe culto desde el año 2010, según recoge la edición de 2011 de la revista "Entrevarales", órgano de la Agrupación de Cofradías, de la cuál la imagen del Santo es titular, a pesar de que no se conoce ningún dato de si dicha entidad participará en la celebración de la próxima semana.

La talla que si ha recibido culto en los últimos años ha sido la reducida réplica que se aguarda en la Parroquia del Parque. Será a partir de este año, por iniciativa del actual párroco del Rosario, Don Carlos Acosta, cuando la antigua imagen del Patrón de Fuengirola vuelva a recibir culto en su honor.

No hay comentarios: