sábado, 6 de junio de 2015

El Corpus de Fuengirola partirá mañana desde la iglesia del Parque de España

Mañana, domingo 7 de junio, tendrá lugar la festividad del Santísimo Corpus Christi en nuestra ciudad. Este año, la parroquia protagonista será la de Nuestra Señora del Carmen del Parque de España, donde los sacerdotes de Fuengirola concelebrarán la Eucaristía a las 10:00h.

Acto seguido, en torno a las 11:00h, partirá la procesión triunfal donde participarán las diferentes hermandades, cofradías y grupos parroquiales, los niños que han realizado su primera comunión durante el período 2014-2015 y la Banda Municipal de Música de Fuengirola, además de los feligreses de las diferentes iglesias del municipio.

El Santísimo recorrerá la feligresía del Carmen, destacando su paso por las Protegidas. El itinerario es el siguiente: Parroquia del Carmen, C/María Josefa Larrucea, C/Molino de Viento, AV. Condes de San Isidro, C/del Mar, C/Doctor Marañón, C/Salvador Rodríguez Navas, C/Palangreros, C/Cuesta, C/Troncón, C/Molino de Viento, Parque de España y a su templo.

Al término de la procesión tendrá lugar una segunda Eucaristía en la Parroquia del Carmen. Las misas en el resto de templos de la ciudad quedan suspendidas por la mañana.

Las diferentes hermandades, cofradías y grupos parroquiales montarán los tradicionales altares, además del grupo Incienso & Romero y los vecinos y feligreses del barrio del Carmen, quienes engalanarán las calles al paso de Jesús Sacramentado.

No hay comentarios: