domingo, 7 de junio de 2015

Diferentes imágenes han protagonizado los altares al paso del Santísimo

Hoy se ha llevado a cabo la celebración de la solemnidad del Santísimo Corpus Christi, cuya Eucaristía se ha celebrado en la Parroquia del Parque de España y la posterior procesión triunfal ha discurrido por la feligresía del Carmen.

La procesión, que ha durado poco más de una hora en una calurosa mañana, donde han participado las diferentes parroquias y hermandades. Los niños de comunión han hecho acto de presencia en este día. Los sones, como es habitual, han corrido a cargo de la banda municipal.

Diferentes imágenes han presidido los altares instalados al paso del Santísimo. Así, la titular del Yacente, María Santísima del Amor y Soledad, ha vuelto a protagonizar el altar de la iglesia del Parque. La imagen del Sagrado Corazón de la Parroquia del Rosario ha salido de su templo por primera vez en la historia para recibir a Jesús Sacramentado en la carretera general. Una imagen de la Virgen del Carmen ha estado presente en el altarejo montado por los hermanos de Los Boliches. Mientras que la Comunidad Parroquial de San José ha vuelto a ver al titular de su parroquia de nuevo para tan célebre jornada en el monumental altar ubicado en el inicio de Palangreros. 

Otras pequeñas imágenes han figurado en el altar de Incienso & Romero (San Vicente de Paul y Santa Luisa) y en el que han instaurado los vecinos del barrio del Carmen (Sagrado Corazón).

No hay comentarios: