domingo, 1 de febrero de 2015

El complejo del Carmen quedó inaugurado con una multitud de asistentes


Ayer se cumplió un sueño que la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen venía esperando desde hace varios años. El complejo parroquial "Virgen del Carmen" fue inaugurado y bendecido en una inestable mañana que finalmente hizo relucir el sol en el momento culmen de la jornada.

Poco después de las 12:00h dio comienzo la Santa Misa que ofició el Señor Obispo de Málaga, Don Jesús Catalá, acompañado de varios sacerdotes, entre ellos el párroco del Parque y el párroco de Los Boliches y arcipreste de Fuengirola-Torremolinos.

Tras la Eucaristía, que se prolongó hasta las 13:20h, Don Damián expuso una breve reseña sobre la Parroquia y, más concretamente, sobre el complejo y el espacio que lo ocupa. Además, fueron mencionadas personas destacadas a lo largo de los años en torno al complejo.

A continuación, el arquitecto del edificio explicó a los asistentes la distribución del mismo. Incluso afirmó emotivo que hasta 100 familias han podido comer gracias a la realización de esas obras. También alegó que en tiempos de crisis también son necesarias las obras, porque mucha gente vive de ello. "Es fácil criticar" decía, confesando que tanto él como el párroco del Carmen habían recibido muchas críticas de mal gusto.

Poco después, la comitiva se trasladaba al patio del complejo. Representantes de hermandades, el Ayuntamiento y la empresa constructora asistieron al acto. La bendición se produjo en torno a las 13:49h. Muchas personas asistieron a la inauguración, donde pudieron visitar todas las instalaciones del edificio.

No hay comentarios: