viernes, 13 de febrero de 2015

El Carmen de Fuengirola tendrá estrenos musicales y nuevo trono en julio

El Grupo Parroquial de Nuestra Señora del Carmen contará con dos grandes estrenos de cara a los cultos con motivo de la festividad de su titular marinera, que cada año se celebran en el mes de julio, y que tienen como colofón la salida procesional del día 16 de dicho mes, fiesta local en Fuengirola, día en el que ambos estrenos se lucirán por las calles de la feligresía del Parque de España.

El primero de los estrenos, del que ya se lleva bastante tiempo hablando, es el nuevo trono de la Virgen, que será el segundo en presentarse este año en nuestra ciudad de las manos de Miguel Ángel Martín Cuevas, ya que esta Semana Santa también podremos ver el nuevo trono de las titulares de la Cofradía Fusionada. Orfebrería Montenegro ya publicó hace unos días varias partes del boceto del trono carmelita en su perfil oficial de twitter.

También en twitter, Francisco Fernández, autor de la marcha "Fuengirola te corona" y miembro de la Banda de Música de la Hermandad de la Vera-Cruz de Almogía, la cuál acompaña a la Virgen del Carmen de Fuengirola, se encuentra manos a la obra con los primeros compases de su próxima composición, que está dedicada a dicha imagen.

No hay comentarios: