sábado, 31 de enero de 2015

El complejo del Parque y el cartel oficial de Semana Santa acaparan el fin de semana

Fecha muy especial para Fuengirola, especialmente para la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen del Parque de España, que hoy inaugura su nuevo complejo parroquial.

A las 12:00h tendrá lugar la Eucaristía oficiada por el Señor Obispo de Málaga, Don Jesús Catalá. Tras ella, se procederá a la bendición del complejo "Virgen del Carmen", que se encontrará en jornada de puertas abiertas para todo aquel que desee visitarlo. Inmediatamente tras la inauguración, se podrá contemplar al Santísimo Cristo Yacente en los columbarios, donde ya se encuentra presidiendo.

Hoy también, la Hermandad del Rocío celebrará Misa Sabatina a las 19:00h en San José, mientras que a la misma hora el Grupo Parroquial de la Salud rezará el Santo Rosario, previo a la Misa mensual de las 19:30h en la iglesia del Rosario.

Por su parte, la Parroquia de Los Boliches acogerá a las 20:30h la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Fuengirola, siguiendo el sistema rotatorio impuesto por la Agrupación de Cofradías. La pintura es obra de Don Jesús Sánchez.

La jornada del domingo y el lunes estarán protagonizadas por la festividad de la Candelaria con la Hermandad del Rocío, el Grupo del Carmen y la Parroquia del Rosario. Los dos últimos también llevarán a cabo la celebración de San Blas el martes.

No hay comentarios: