jueves, 27 de noviembre de 2014

Presentación del nuevo libro de Don Manuel Ángel Santiago

El Rvdo. Párroco Don Manuel Ángel Santiago presentará el próximo 29 de noviembre su nuevo libro “En medio del mundo; testigos de la esperanza”, un libro cuya edición se ha llevado a cabo en Fuengirola.

Misioneros de la Esperanza (MIES) es una Asociación Pública de Fieles que, por sus fines e implantación, tiene ámbito nacional e internacional, y está dotada de personalidad pública y capacidad plena de obrar, de acuerdo con lo establecido en el Código de Derecho Canónico y demás legislación eclesiástica vigente. 

Su constitución y razón de ser es la de hacer realidad la Iglesia, teniendo como carisma propio el ofrecimiento a ella para llevar a cabo el apostolado con niños y jóvenes, formando comunidades en aquellos lugares donde se implanta.

De ello y mucho más trata el nuevo libro “En medio del mundo; testigos de la esperanza”, de D. Manuel Ángel Santiago, y que se presentará el próximo sábado a las 20:30 horas de la tarde en la Iglesia de Santa Ana y San Joaquín de Málaga, en la que ejerce su Ministerio desde el pasado mes de septiembre.

Éste será presentado por el matrimonio formado por Carlos Martínez y Virginia Carrasco, ambos Misioneros de la Esperanza, durante el transcurso de un acto en el que intervendrá musicalmente un coro de M.I.E.S.

No hay comentarios: