lunes, 3 de noviembre de 2014

Alfonso Gómez candidato de nuevo a Hermano Mayor del Rosario

Don Alfonso Gómez Manzanares vuelve a optar como candidato a Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona y Alcadesa Perpetua de Fuengirola. Esta corporación, que ayer cerraba el plazo de presentación de candidaturas para la próxima legislatura 2014-2018, celebrará el Cabildo General de Elecciones la próxima semana.

Gómez ha sido Hermano Mayor de la Hermandad de gloria de la Parroquia del Centro durante los últimos cuatro años. Anteriormente ostentaba el cargo de secretario bajo la legislatura de Doña Isabel Gómez Hortal, la cual figura en la nueva Junta de Gobierno presentada como Teniente Hermana Mayor.

Del puesto de secretaria se encargará Doña Rosa M. Loza Millán, quien ha sido Teniente Hermana Mayor en esta legislatura. Como tesorero repetirá Don José Alonso Ferrera Ayllón, mientras que la anterior Albacea de Cultos, Doña Antonia Vega Vázquez, será la nueva fiscal.

El resto de cargos de esta junta candidata estará compuesta por algunas nuevas incorporaciones con respecto a la anterior, que se compondrá oficialmente tras la convocatoria electiva. La misma deberá someterse al Cabildo de Elecciones que, como ya hemos dicho, tendrá lugar la semana que viene.

No hay comentarios: