lunes, 22 de septiembre de 2014

El Rosario amplía los varales del trono para la salida procesional del 7 de octubre

La Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Rosario Coronada abre hoy el tallaje para los hombres de trono y reparto de enseres para todo aquel que quiera participar en la salida procesional de nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua.

Dicha citación tiene lugar los días 22, 23 y 24 de septiembre, en horario de 20:00h a 21:00h para el reparto de enseres y participación en la procesión, y de 21:00h a 22:30h para los portadores, en la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, entrando por la puerta trasera que da a la sacristía. En caso de no poder asistir al tallaje, puede ponerse en contacto con la mayordomía del trono.

Como el año pasado, la vestimenta para la procesión será traje oscuro, azul marino o negro; y corbata oscura de igual manera.

Este año, la Hermandad estrenará varales telescópicos, que hará que en torno a unos 20 portadores más puedan llevar sobre su hombro a la Santísima Virgen del Rosario. Esto hace que puedan incorporarse personas que años atrás quedaban en lista de espera para portar a la Reina de Fuengirola.

Por otro lado, el próximo viernes tendrá lugar el acto de reconocimiento a los hombres de trono del Rosario, a los que el Ayuntamiento de Fuengirola ha tenido a bien homenajear por su relación y realce de las fiestas patronales. Dará comienzo a las 21:00h en el Salón Real del Consistorio.

No hay comentarios: