viernes, 4 de abril de 2014

La Banda de Música de Almedinilla acompañará a los Dolores de Fusionada

Tanto la Cofradía Fusionada como la banda, ya han hecho pública la noticia. El trono de de María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista será acompañado de nuevo, como lo hiciera hasta 2006, de una banda de música.

Concretamente, será la Banda Municipal de Música de Almedinilla (Córdoba) la que ponga los sones a las imágenes titulares de la corporación del centro, tras saber que la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir no estaría de nuevo en Fuengirola.

La banda de Almedinilla, que cumple XV aniversario este año, participará el mismo Viernes Santo por la mañana con la Hermandad de los Dolores de la propia localidad.

Formación que se ha podido escuchar en cercanos municipios como Archidona en Jueves Santo o en Arroyo de la Miel el viernes. También acompañó a Nuestra Señora del Amor y Esperanza de Almería el Miércoles Santo.

Entre el repertorio de marchas que interpretará la próxima Semana Santa, destacan composiciones como: Azahar de San Gonzalo, Callejuelas de la O, Coronación de tu Misericordia, Cristo de la Sangre, Triana de Esperanza, Mektub o Bajo Palio, entre más de las 100 marchas que tienen preparadas paras sus salidas y conciertos.

No hay comentarios: