lunes, 3 de febrero de 2014

Los moraos de Almogía y Las Lagunas de nuevo acompañan a la hermandad del Cautivo

La real hermandad sacramental y cofradía de nazarenos del Cautivo repite el acompañamiento musical para sus salidas procesionales del Miércoles Santo y el Domingo de Resurrección.

La corporación cuenta de nuevo con las diferentes formaciones musicales que han tocado en los últimos años en el cortejo de las procesiones de la Semana Santa de Los Boliches.

Así, la agrupación musical Las Lagunas abrirá el cortejo del Miércoles Santo, como lo lleva haciendo desde el 2008 (por lluvia no fue hasta 2009), habiendo acompañado al cortejo de Jesús Resucitado en los últimos años (desde 2010).

Por otro lado, las bandas de la hermandad del Nazareno ("Los Moraos") de Almogía volverán a acompañar a los tronos del Miércoles, siendo la de cornetas y tambores la que vaya tras Nuestro Padre Jesús Cautivo (desde 2011) y la de música la que toque tras Nuestra Señora de los Dolores (desde 2010).

El acompañamiento musical para el Domingo de Resurrección aún no está totalmente confirmado, ya que podría haber novedades de cara al 20 de abril de 2014.

No hay comentarios: