jueves, 20 de febrero de 2014

Diego Domínguez presentará nuestro cartel de la Semana Santa de 2014

El próximo sábado 22 de febrero, la presentación de nuestro cartel de Semana Santa correrá a cargo de Diego Rivero Domínguez, es por ello que nos hemos atrevido a hacerle algunas preguntas a falta de muy pocos días para el acto.

¿Qué supone ser el primer presentador del cartel de Semana Santa de Fuengirola Coronada?
Ante todo supone responsabilidad. Fuengirola Coronada me brindó la oportunidad, y espero que el acto salga según lo previsto. Por otra parte, como cofrade, he de señalar que es un orgullo ser el presentador de un acto en el que se intenta realzar nuestra semana grande fuengiroleña.

¿Nervioso?
Como mencioné al principio, supone responsabilidad, y a veces se manifiesta un poco de nerviosismo, pero es mucha la ilusión y el entusiasmo que se está poniendo en organizar dicha presentación y esperamos que sea del agrado de todos.

¿De qué corporaciones eres hermano? ¿A que imagen profesas mayor devoción?
A día de hoy, y lo digo así porque espero en un futuro poder ser de más hermandades, soy de "Mi Cristo de Pasión", hermandad a la que desde pequeñito pertenezco. Aún recuerdo el primer año que lo acompañé, cuando cogí mi túnica, mi capirote y ese cirio que era tan grande como yo. Y desde ese año, cada Jueves Santo cojo mi túnica y camino junto a Él. También soy hermano, y pertenezco a su junta de gobierno, del Grupo Parroquial de la Salud, en el que tanto esfuerzo, ilusión y desempeño ponemos todos los miembros de esta nueva corporación.

¿Podrías nombrarnos algunas de las salidas procesionales en las que has participado?
Además de con las de la Hermandad de Pasión y el Grupo Parroquial de la Salud, he participado en la procesión de nuestra patrona la Virgen del Rosario, la del Carmen del Parque de España, la de la Virgen del Mar del Boquetillo y la de la Pollinica de El Rubio (Sevilla).

¿Cual es tu visión sobre la Semana Santa de Fuengirola actualmente?
En cuanto a la visión de la Semana Santa fuengiroleña, desde mi humilde opinión, puedo decir que estamos faltos de personas, de cofrades comprometidos en hacer "hermandad".

En cuanto a Fuengirola Coronada, ¿Qué opinas de nosotros?
Fuengirola Coronada: constancia, trabajo, ilusión, compromiso... Algunos de los adjetivos con los que me atrevo a definir a esta página de cofrades, que realzan la Pasión y las Glorias de nuestra ciudad. Es mucho el trabajo que se realiza para mantener la información, actos, reportajes, etcétera, actualizados. Y es una difusión impagable, por parte de las distintas hermandades y grupos parroquiales, la que realizan a través de la web.
Para finalizar, volver a reiterar mi gratitud por confiar en mí para la I presentación de su cartel de la Semana Santa de 2014 de Fuengirola.

No hay comentarios: