viernes, 4 de octubre de 2013

Últimos días de novena con la presentación de los niños y el besamanos

Cada vez queda menos para el gran día. La hermandad sacramental de Nuestra Señora del Rosario Coronada prosigue con la novena en honor a la excelsa patrona de Fuengirola. Como cada día, el rezo del Santo Rosario comienza a las 19:30h, y a las 20:00h tiene lugar la Eucaristía.

Hoy, viernes 4 de octubre, el colegio María Auxiliadora hacía su tradicional visita a la reina de Fuengirola. Oficiará la Santa Misa el párroco de San Pedro de Alcántara, Don Leandro Carrasco Bootello. Ofrendarán: las calles Marbella, Marconi, Alemania y Larga, la plaza de los Chinorros, las peñas Juanito, Madridista, Bolichera y Coliflor Cu-Cú, la asociación deportiva "El Puerto", la casa de Aragón, la adoración perpetua y la hermandad de Legionarios y la sacramental de Pasión.
El coro de la hermandad del Rocío cantará finalmente este día, y no el 6 de octubre como estaba previsto.

Mañana, sábado 5 de octubre, presidirá el sacerdote Don Salvador Gil Canto, vicario parroquial de la Amargura y consiliario diocesano de la juventud. Participará el coro parroquial Nuestra Señora del Rosario. La ofrenda correrá a cargo de las calles España y Moncayo, el ayuntamiento de Fuengirola y la cofradía Fusionada.
Durante la novena tendrá lugar la presentación y consagración de los niños a la Santísima Virgen.

Durante todo el último día de novena, domingo 6 de octubre, la alcaldesa perpetua de nuestra ciudad estará expuesta en devoto besamanos.
Predicará la Eucaristía Don Miguel Ángel Criado Claros, párroco del Salvador en Málaga. Los sones los pondrá el coro parroquial Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches. Ofrendarán: la peña Caballistas, flores Inmaculada, el ilustre colegio de abogados, la agrupación de peñas y la de cofradías, la hermandad del Rocío y el pueblo de Fuengirola.

No hay comentarios: