lunes, 10 de diciembre de 2012

Conciertos navideños que tendrán lugar durante esta semana

Entre los actos de navidad programados por el ayuntamiento y otros colectivos, nos encontramos esta semana con cuatro conciertos desde el martes hasa el domingo. El coro de la Parroquia de Los Boliches (en su décimo aniversario) y el del Rocío son los principales protagonistas.

Mañana. día 11 de diciembre, tendrá lugar el concierto de vilancicos "Fuengirola canta a la Navidad" a las 20:00h en la parroquia del Rosario. En este pariciparán el coro de la parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Bolices y el coro de la hermandad del Rocío.

El viernes 14 tendremos música navideña por partida doble. A las 21:00h la cofradía del Cautivo celebra en su casa hermandad el VIII encuentro de coros "Jesús Cautivo". La recaudación de dicho concierto irá a beneficio de Fuensocial y Aspansor. Participan el coro de la peña flamenca "Unión del Cante" (Las Lagunas), el coro "Los Romeros de Miravalle" de Coín, el coro "Maestro Chacotino" de Benalmádena, coro parroquial Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches y los coros de la hermandad del Rocío.

A la misma hora, se celebra el XIII Certamen de pastorales "Peña Fútbol Sala Los Boliches" con Los Bataneros (Arroyo de la Miel), Amigo de Santa Cristina (Málaga), Los Palmitos (Moclinejo), El Hornillo (Mijas) y Santa Fe (Los Boliches).

El último de los conciertos de esta semana es el que realizará el coro parroquial Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches el sábado para commemorar su décimo aniversario. Este coro, que fue formado por las madres de los niños de las catequesis, es conocido popularmente como "Las mamis".
Este recital comenzará a las 20:00h y se celebrará en la parroquia bolichera, que invita a todos los coros parroquiales de la ciudad a participar en el evento.

No hay comentarios: