lunes, 25 de junio de 2012

Triduo extraordinario con motivo del décimo aniversario de la Coronación Canónica de la patrona de Fuengirola

Ya han pasado 10 años desde que nuestra alcaldesa perpetua fuera coronada canónicamente por el Sr.Obispo Don Antonio Dorado Soto en el castillo Sohail. Desde entonces, cada año, en torno a la fecha de aquel acto commemorable (29 de junio de 2002) se celebra una solemne eucaristía para recordar tan entrañable momento.

Este año, coincidiendo con el décimo anioversario, la eucaristía se ve precedida por un triduo extraordinario que tendrá lugar los próximos días 28, 29 y 30 de junio en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario. A las 19:30h se rezará el Santo Rosario con la exposición del Santísimo y, a las 20:00h, será la Misa con predicación a cargo del párroco y director espiritual de la hermandad: Don Manuel Ángel Santiago.

Para finalizar la semana de aniversario, tendrá lugar la habitual Eucaristía, anteriormente citada, a las 12:00h.

Con ello, la hermandad del Rosario se encuentra también de celebración en el 2012 junto a otras 3 hermandades de la ciudad con sus respectivos aniversarios. En el caso de las Glorias son el Rosario con la coronación y la hermandad del Rocío por el XXV aniversario de la fundación. Este es el motivo por el que ambas protagonizan el cartel de Glorias de Fuengirola Coronada 2012.

No hay comentarios: