miércoles, 7 de marzo de 2012

El sábado saldrá el Medinaceli por las calles del centro de Fuengirola

Este próximo día 10 de marzo, el grupo parroquial de la Salud realizará, por segunda vez, la salida de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli con el rezo del Santo Vía-Crucis por las calles de la feligresía de la parroquia del Rosario.

El itinerario previsto para esta salida es: Plaza de la Constitución, C/San Rafael, C/Cuesta, C/Troncón, C/Marconi, C/Palangreros, C/Larga, C/del Mercado, C/España, plaza de la Constitución y de nuevo a su templo. La salida se efectuará a las 20:15h y la llegada se estima para las 21:30h.

La agrupación musical Las Lagunas pondrá los sones tras el Señor de Medinaceli como novedad que se incorpora al cortejo procesional. Además, saldrá a la calle el estandarte con la pintura realizada por Adela Sánchez como hiciera con el de la Virgen.

Para todo aquel que desee participar portando algún enser o las andas, aún puede hacer. El plazo de inscripción es de 20:00h a 21:30h y se cerrará el próximo viernes (día incluido). La mesa con recuerdos y otras adquisiciones estará junto a las puertas de la parroquia el viernes y sábado, en la que se podrán conseguir velas para el Vía-Crucis.

También decir que el reportaje del triduo y la función principal a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli estará en breve en nuestra galería de reportajes ya que, aún, no hemos podido subirlo. Perdondad la tardanza.

No hay comentarios: