lunes, 13 de septiembre de 2010

La patrona de Fuengirola dispone de su primera marcha procesional

El pasado sábado 11 de septiembre se celebró el VIII pregón en honor de Nuestra Señora del Rosario Coronada,y para la ocasión se estrenó una marcha dedicada a la patrona de Fuengirola."Fuengirola te Corona",así se llama esta nueva marcha compuesta por Francisco Jesús Fernández Moyarga,músico,compositor y hombre de trono de la Virgen,procedente de Almogía.Manuel Díaz tuvo el placer de presentar la marcha y el director de la banda filarmónica de música "Maestro Escobar" de Cádiz cedió el turno a Francisco para dirigir a la banda,en la ocasión del estreno de la marcha procesional.
Una marcha que escucharemos,de manos de los mismos músicos,el próximo 7 de octubre de 2010 en la procesión de gloria de nuestra patrona.
También dar la enhorabuena a Rosa María Loza por su magnífico pregón en el que resumió la historia de la Virgen,ya que estamos en un año de aniversarios.
Aquí os dejamos el video de la marcha "Fuengirola te Corona".Pronto en nuestra sección de videos podreis ver las cuatro marchas que fueron interpretadas y un resumen del pregón de Doña Rosa Loza.

No hay comentarios: